Noticias de Última Hora

Mujer se debate entre la vida y la muerte Sargento ERD da 6 balazos en Cabral.


Mujer se debate entre la vida y la muerte Sargento ERD da 6 balazos en Cabral

Benny Rodríguez

Barahona. – Las primeras horas de este sábado 31 de diciembre, víspera de la llegada del nuevo Año 2023, la emergencia del principal centro médico de la Región Enriquillo luce con cierta tranquilidad y con poco murmullo de personas con alguna complicación de salud, excepto ciudadanos que van a urgencia por presentar alguna dolencia que requiere atención de un facultativo.


Sin embargo, esa tranquilidad ha sido empañada con el primer hecho violento que registra esta provincia para despedir el viejo año y dar la bienvenida al nuevo, luego que un sargento del Ejército de República Dominicana (ERD), dispararle al menos seis veces a una joven mujer en el municipio de Cabral.


La joven Yamel Féliz Pérez, de 37 años, recibió seis impactos de bala en su cuerpo del suboficial del ERD Eduardo Ferreras Féliz, luego que supuestamente la mujer le rosara cuando ambos estaban en un drink que está ubicado próximo al parque del municipio barahonero de Cabral.


Féliz Pérez, sobrina del expresidente de la Sociedad Ecológica de Cabral (SEC), el ingeniero agrónomo y abogado Fernando Féliz Suárez, se encuentra en estado delicado de salud, confiaron a #LaLupadelSur fuentes médicas.


La joven mujer, que recibió los primeros auxilios en el Hospital municipal de Cabral y luego referida al Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de este centro médico.


Se desconoce si el sargento Féliz Ferreras, quien presta servicio en el 25, del Ejército de la República Dominicana (ERD), ubicado en Santo Domingo, ha sido detenido por las autoridades policiales, por el Ministerio Público, si se entregó en su recinto militar o en la Quinta Brigada de Infantería (QBI), del organismo castrense que tiene sede en Barahona.


Según se informó no es la primera vez que el militar se ve involucrado en situaciones como la actual, ya que en otras ocasiones ha tenido que enfrentar la justicia por eventos similares en el paso, según se confió a #LaLupadelSur

No hay comentarios.