Noticias de Última Hora

Las Mariposas de Luis agasaja miembros hotel Costa Larimar.





BARAHONA: El grupo político “Las Mariposas de Luis” celebró ayer un encuentro navideño en el hotel Costa Larimar, en el que participaron decenas de figuras política de gran relevancia del partido oficialista PRM.

Lisset Espinosa, quien lidera a “Las Mariposas de Luis”, manifestó que fue una gran actividad para todos los miembros del equipo, donde hubo rifas, bebidas, comidas, un ambiente familiar, alegrías, hermandad, señalando que “este es un gran equipo”.

En ese tenor, José del Carmen Montero Arias, asesor del MOPC para la zona sur, dijo sentirse regocijado por el grupo coordinado por Espinosa, cuyo trabajo realizado es constante y eficiente en favor de la organización.




“Nosotras seguiremos trabajando cada segundo para que el presidente Luis Abinader continúe más allá de 2024”, indicó Espinosa.

En la actividad participaron el director provincial de Industria y Comercio, Antonio Garabito; el director de Edesur, Ángel Olivero Figuereo: el director de Portuaria, Francis Vargas; el director provincial del MOCP en Barhona, Ezequiel Santana Cuevas, directora regional distrito 01 Wanda Farell, los aspirantes a regidores José Manuel Guevara y Iomar Batista.

 

Luis Abinader cuatro años más.


El avezado dirigente político del PRM y asesor del MOPC para la zona sur, José del Carmen Montero Arias, aseguró ayer que el trabajo que se ha venido haciendo dentro y fuera del partido es para que el compañero Luis Abinader gane las elecciones de 2024 sin contratiempos.

Dijo que el pueblo dominicano es cauto y que reconoce que este gobierno viene realizando una buena gestión en momento que el mundo vive bajo una crisis que tiene a varios gobernantes inquietos, sin embargo, la República Dominicana, a juicio del Banco Central, terminará el año con un crecimiento económico de 5 %.

Llamó a los dirigentes y miembros trabajar con cautela y a sumar por el crecimiento del partido para que se fortalezca el gobierno, porque “nosotros debemos seguir cumpliendo con lo comprometido al pueblo dominicano”.

No hay comentarios.