Noticias de Última Hora

La Vicepresidenta de la República Raquel Peña Encabeza Almuerzo en Barahona para celebrar la Navidad.


Por Ocelia Maria Guevara C.

Barahona.-  La excelentísima señora Raquel Peña, vicepresidenta de la república encabezó el almuerzo navideño en la ciudad de Barahona ofrecido por la presidencia y los comedores económicos a las autoridades regionales, provinciales y representantes de la sociedad civil en general.

La vicepresidenta fue recibida por el señor alcalde del municipio Míctor Fernández, Edgar Féliz Méndez, director general de los comedores  económicos, la señora Dieno Maribel González, gobernadora de Barahona, junto a las gobernadoras de las demás provincias de la región sur.

En sus palabras, la señora vicepresidenta Peña resaltó el trabajo realizado por el señor Féliz Méndez al frente de los comedores económicos, labor puesta en sus manos por el presidente de la república Luis Abinader, y culminó sus palabras con el mensaje enviado por el primer mandatario “Vamos a disfrutar la navidad en familia, llenos de alegría, paz y en armonía pero con moderación y prudencia”.


Entre los invitados  al almuerzo estuvieron comerciantes, empresarios, pastores, juntas de vecinos, directores regionales y provinciales, así como representantes del sector privado de la región. El evento culminó con la presentación de las orquestas Don Bosco Ban, y la 5ta. Brigada.

No hay comentarios.