Cabral-Barahona-.
 falleció en la ciudad de Santo Domingo el Dirigente Estudiantil y Ex-Presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Cabral (ASODEUCA), Alexis Gómez, quien venía padeciendo de problemas de salud hace ya varios meses, por lo que tuvo que ser ingresado en un centro médico en la ciudad capital, donde finalmente falleció.

Alexis Gómez fue un luchador y defensor de la Clase Estudiantil del Municipio de Cabral, trabajó de cerca con el Ex Presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos FED UASD Recinto Barahona, Randy Santana.

Alexis se destacó en la religión católica, además fue sobrino del destacado Munícipe el Abogado y Periodista Julio Gómez  Feliz,  y del Técnico Distrital y Periodista René Miranda. 

En la política  trabajó de cerca al actual Alcalde de Cabral, Rafael Ferreras Pepe, siendo precandidato a Regidor por Partido de la Liberación Dominicana; en la actualidad sustentaba el cargo de Presidente de la Juventud de la Fuerza del Pueblo.

Su vocación de servicio lo llevó a ganarse el cariño y el respeto de los Estudiantes Universitarios y la sociedad en sentido general, fue una persona amigable, solidario de un trato afable.. Amigo de los amigos.

Hoy Cabral pierde uno de sus mejores hombres.

Este Medio Digital y su Director General se une al gran dolor que embarga a sus familiares, descansa en paz guerrero