Noticias de Última Hora

El empresario Cristian Núñez apoyará al Club Juan Pablo Duarte en el Torneo de Baloncesto Superior de Barahona.



VILLA CENTRAL, Barahona: El empresario, Cristian Núñez Guilliani (Jairo),  anuncio su apoyo al  Club Deportivo y Cultural Juan Pablo Duarte,  que participará en el XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Barahona que inicia este viernes en el Palacio de los Deportes. 

El apoyo fue rubricado entre  Núñez Guilliani, el presidente del JPD, Cristian Omar Sánchez (Mello) y el entrenador Cristian Jordano Ramírez (Futi)

Jairo, dijo para mi y la fundación ASVC Don Jorge Núñez, es más que un placer apoyar la comunidad que me vio nacer, crecer y desarrollarme y que aún permanezco en la misma apostando siempre al desarrollo colectivo. 

"Quiero felicitar a la directiva del Club deportivo Juan Pablo Duarte en la persona de su presidente Cristian Omar Sánchez  y  Jordano Ramírez, por ese gran trabajo que vienen realizando en pro del Básquet de nuestra comunidad", dijo el empresario Núñez.

Recordó que el Juan Pablo Duarte, son los actuales y que  seguirán siendo los campeones de Torneo de Baloncesto Superior de Barahona con el favor de Dios

Cristian Núñez propietario del restaurant PIZZACELI,  fue jugador activo del club Juan Pablo Duarte en todas las categorías desde minibasket hasta superior de ahí nace el integrarse siempre a las mejores causas del club que lo formó.

La apertura del TBS  esta pautada para las 7 de la noche de este viernes con la participación de los equipos, los actuales campeones del Juan Pablo Duarte, Gregorio Luperón, Los Cachorros, La Unión y El Cacique Enriquillo.

El comité organizador de la justa deportiva está presidido por el director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, el alcalde Mictor Fernández y el diputado Moisés Ayala, como vicepresidentes, Bienvenido Matos Pérez, secretario, Víctor Suero, tesorero, Hilario Soler, en relaciones públicas y Emilio Reyes Novas, asuntos legales.

No hay comentarios.