El director regional Sur  de la policia  , general Juan Guzmán Badía, organizo  con los barrios de esta ciudad, torneo navideño dedicado al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

Nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, manifesto que Barahona y sus importante barrios necesitan de Actividades de estas magnitudes.
Asimismo, reconoció que es un acto noble de la Policía Nacional de interesarse en organizar y conducir a la juventud por el camino correcto al involucrarlos en la práctica sana y constructiva como es el deporte.


La representante del Poder Ejecutivo vio como muy positivo los detalles ofrecidos por Guzmán Badía sobre la justa deportista que se realizará en jóvenes con edades comprendidas entre 12 a 17 años de los barrios Birán, Sávica, San Diego, Palmarito, Camboya y Cristo Rey.

De su lado, el alto oficial PN en Barahona, Guzmán Badía puntualizó que por instrucciones precisas del director general mayor general Alberto Then la presencia de los agentes se evidente en las diversas calles y centros comerciales con el propósito de mantener el orden y que el ciudadano salga a las calles sin temor a cualquier hora en estos tiempos de pascua.

Por Edwin López. 
Enc. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa