Noticias de Última Hora

Solidarizados con Gata flaca, pero en las redes.


 

Por.: ALEJANDRO SANTANA

Autor de este trabajo… Por amor a un hijo y a todos los hijos de nuestros amigos

Puede ser una imagen de 3 personas, barba y texto que dice "Enmanuel Jiménez GATA FLACA LEYENDA DEL BALONCESTO"


Gata flaca, Emmanuel Jiménez Pimentel desde que lo conocí, sus inicios, era un joven de muchos valores, hijo de dos queridos amigos con los cuales me unieron vínculos y aun me unen vínculos muy profundos.

Su madre una noble mujer, educadora, de grandes valores morales, fallecida a destiempo, su padre, hombre dedicado desde muy niño al trabajo, nacido en un sector con vulnerabilidad las que no fueron motivos para impedirle ser diferente, nadie en ese barrio tiene quejas de él.

Se, la identificación que lo unida a su hijo, que a decir verdad es un gran mecánico heredero de su padre, Armando Jiménez, pero en ocasiones nuestros hijos toman caminos equivocados y cuando se hacen adultos suelen molestarse con sus progenitores porque estos suelen regañarlos por malas acciones y se van de nuestro lado.

     PUBLICIDAD NAVIDEÑA DE PRIMICIAS DEL SUR

Como padre sé que esto le duele mucho a mi gran amigo Armando, se cuánto sufre cada vez que ve destacado en las redes las  condiciones de su vástago.

Sé que debe cambiar con él, por dolido que este, porque de Armando se, su crianza, el amor que le brindaban sus padres y hermanos que lo miran con respeto como lo vemos todos sus amigos.

Debe deponer sus enojos, entender que la Biblia relata las andadas del hijo prodigo, y asumir el que su hijo Gata Flaca, es víctima de las malas acciones que se manifiestan en un mundo exterior no en el hogar….Debe perdonarlo, debe regresar al país y asumir ,lo que es el amor de padres.

Los que te conocemos, sabemos de tus valores, de tu crianza, de tus empeños de tus batallas por ser un hombre con valores, pero los hijos nos suelen dar estocadas que nos duelen, nos hacen sentir resentidos y aferrados a un principio…Yo no fui así, yo me crie con más vulnerabilidad y no he transitado caminos de desgracias, eso es verdad, pero no todos tenemos la fortalezas para enfrentar las habilidades del diablo.

En favor de Gata Flaca, entiendo, que las asociaciones Deportivas, las Federaciones, la Gobernación, el Ayuntamiento y la sociedad entera al junto de su padre debemos rescatarlo de ese mundo donde él está aprisionado, aún hay tiempo y el tema en lo adelante debemos asumirlos con responsabilidad fuera de las redes, en nosotros esta rescatar a un ex gran valor deportivo que por desgracias o insatisfacciones se ha perdido…..La responsabilidad debe ser de todos, por amor, consideraciones y respeto a su padre, que el también aunque pretenda aparentar que no le importa, si le importa y también está sufriendo, porque se del cariño hacia los suyos….

No hay comentarios.