Noticias de Última Hora

Romeo Santos causa revuelo en las redes por disfraz de anciano e icónica frase.


Santo Domingo. El cantautor dominicano, Romeo Santos publicó en su cuenta de Facebook unas imágenes acompañadas de una frase de reflexión, entre ellas una con un disfraz de anciano que ha llamado la atención de sus fans.

“No es que tengamos poco tiempo de vida, sino que desperdiciamos mucho de él”.

Publicó Romeo Santos en Facebook

La frase del filósofo, político, orador y escritor romano Lucio Anneo Séneca, conocido por sus obras de carácter moral.

Aún se desconoce el motivo del disfraz, pero podría tratarse de algún video musical.

Santos en una de las Fotos, sostiene un cuadro donde se muestra su rostro junto a un disco platino y Fórmula, vol. 3 que es el quinto álbum de estudio del cantante estadounidense Romeo Santos, publicado el 1 de septiembre de 2022 por Sony Music Latin.​​ Es la tercera entrega de la trilogía Fórmula de Santos, tras Fórmula, vol. 1 y Fórmula, vol. 2.

Por otra parte, en Instagram Santos publicó un video con las banderas de los países que muy pronto visitará para llevar su espectacular música por medio de su gira 2023.

En el pie del audiovisual, Santos le pregunta a sus fanáticos con qué país le recomienzan comenzar su gira “La Fórmula Vol. 3” y, por supuesto, sus seguidores no se hicieron esperar, generando gran alboroto en la publicación.

«Te esperamos en Chile», se leía en la sección de comentarios; «Romeo por favor ven a México en marzo no quiero perderme tu concierto yo quiero conocerte (sic)», comentó otro usuario. «En el país de nuevayoool», respondió Alex Sensation; mientras que un fanático comentó desde Ecuador: «cambio de planes! Ya no son ahorros para Navidad, serán ahorros para El concierto».

En este nuevo trabajo discográfico, el neoyorkino con ascendencia dominicana combina la bachata con dance, el tropical house, el hip hop y el pop. Asimismo, cuenta con colaboraciones con Rosalía, Justin Timberlake, Toño Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona, Lapiz Conciente, Ramón Orlando, Luis Miguel Del Amargue y Chris Lebron.

No hay comentarios.