Noticias de Última Hora

Presidente del PRI pide rechazar injerencia de la ONU en política migratoria del país.



BARAHONA. -El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, llamó a los sectores nacionales a rechazar la intromisión de la Organización de las Naciones (ONU) en los asuntos internos del país.

“Se trata de una injerencia y un atrevimiento y los empresarios, la sociedad civil, los trabajadores, los profesionales y otros sectores nacionales deben rechazarlos”, expresó el alto dirigente político y candidato a senador por esta provincia.

Santana se refirió en esos términos al emplazamiento para que el Gobierno detenga las expatriaciones de haitianos ilegales hecho por la ONU, a través de su alto comisionado para los derechos humanos, Volker Türk.

El presidente del PRI consideró que el control de la política migratoria del país descansa en el Gobierno, porque es su preservar la integridad territorial y la soberanía nacional.

Santana se encuentra en esta provincia organizando el acto de juramentación del comité directivo provincial del PRI, este sábado 12 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, en el hotel Costa Larimar de esa ciudad del Sur del país.

También, será juramentado el comité municipal del PRI en Barahona.

No hay comentarios.