Noticias de Última Hora

Manuel López, aspirante a Senador realiza visita al ingeniero Mario Navarro.




Luego de realizar una visita en la la zona costera, en compañia del Ing. Mario Navarro, pudimos observar las riquezas agrícolas, pesquera, minera y turística que posee dicha region. Tengo proyectos con el próximo Presidente Dr. Leonel Fernández Reyna en beneficios de la Provincia. Desarrollaremos cadenas hoteleras para crear más empleos, garantizar la venta de nuestros productos agrícolas, expandir la fábrica de chocolate orgánico usando nuestros productos locales y darle participacion a todos los productores de la region. Nuestro objetivo es reducir la pobreza en toda nuestra provincia.

En el estudio realizado por el Ing. Mario Navarro, se determinó tierra fértil para la producción de Guanabana en el pueblo de Ciénega para la producción de Ampicilina y de Cacao en toda la zona costera. Queremos crear una Farmacéutica y un laboratorio para tratamiendo de enfermedades terminales.

Nuestras colaboraciones con diferentes embajadas, empresarios interesados en el desarrollo de la región, llevaremos nuestra provincia a una expansión a gran escala.

Con Dios y mi gente, defenderemos a nuestra provincia de Barahona, La Perla del Sur y novia del Caribe.

Su próximo Senador, de aquí, como el Larimar, el plátano y las aguas de nuestros rios que bañan nuestras costas.

Su próximo Senador, de aquí, como el Larimar, el plátano y las aguas de nuestros rios que bañan nuestras costas.


¡Barahona lo tiene todo!


Manuel López

No hay comentarios.