Noticias de Última Hora

Licey, Aguilas y Estrellas ganan sus partidos.



Santo Domingo: El diestro César Valdez tuvo una salida de calidad y el jardinero de Grandes Ligas, Arístides Aquino pegó un triple productor de tres carreras para que los Tigres del Licey derrotaran 7-2 a los Gigantes del Cibao en la continuación del campeonato del béisbol invernal dominicano.

Valdez (2-0), quien lanzó ante su público en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, trabajó siete entradas de tres hits y una carrera, con siete ponches, para levantar al conjunto azul, que venía de perder sus últimos dos partidos.

    PUBLICIDAD CONSORCIO AZUCARERO CAC

ÁGUILAS 7-2 TOROS

Liderados por un cuadrangular de tres carreras de Ezequiel Durán, las Águilas Cibaeñas pisaron el plato cinco veces en la octava entrada, para doblegar 7-2 a los Toros del Este en el estadio Cibao, de Santiago (norte).

Durán, quien también anotó dos carreras, envió la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo para acabar con el empate a dos vueltas que existía en el partido en ese momento, colocando a los cibaeños delante en el marcador.

Andretty Cordero sumó dos impulsadas y una anotada, mientras Wilmer Difó y Julio Rodríguez remolcaron una carrera cada uno para los ganadores.

ESTRELLAS 1-0 LEONES

Elehuris Montero conectó un sencillo con las bases llenas, con el cual remolcó la carrera de la victoria en la décimo segunda entrada para que las Estrellas Orientales dejaran en el terreno a los Leones del Escogido, a quienes vencieron por blanqueada 1-0 en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís (este).

Montero remolcó a Rainer Núñez, quien comenzó la entrada en la segunda base como corredor fantasma como lo establece la Lidom, de la entrada número 12 en adelante.

Núñez avanzó hasta la antesala, luego de que George Valera y Junior Lake recibieron bases por bolas, lo que le permitió anotar con más facilidad desde la tercera almohadilla.

No hay comentarios.