Noticias de Última Hora

La PN busca por aire, mar y tierra a Jeisi D’Óleo Pérez (El Patú) y Lorenzo Pérez, implicados en secuestro, robo y muerte de Julio Peña Rubio, hermano de exgobernador de Barahona.




Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que busca a dos hombres, por el secuestro, desaparición y muerte del señor Julio Peña Rubio, hermano del exgobernador de Barahona, ingeniero Pedro Peña Rubio, encontrado su cadáver el pasado sábado en las aguas del río Ozama, debajo del puente de La 17.

La dirección de la Policía Nacional, pidió a Jeisi D’Óleo Pérez (El Patú) y Lorenzo Pérez, entregarse por las vías que entiendan de lugar, para evitar derramamientos de sangre.

Los dos hombres están vinculados con el rapto, secuestro y muerte de Peña Rubio, quien fue mantenido en cautiverio desde medianos de la pasada semana, y encontrando su cadáver tres días de después.

El Patú está siendo buscado mediante la orden de arresto 520-2022-EMES-07200, por ser uno de los responsables, según la Policía Nacional, de la muerte del ingeniero agrónomo y productor agropecuario, Peña Rubio.

El Patú y Lorenzo están siendo buscados con la misma orden de arresto, para llevarlos a la justicia y respondan a la acusación que se les hace.

Peña Rubio fue declarado desaparecido la noche del pasado miércoles 16 de noviembre, y su cadáver fue encontrado en estado de descomposición el sábado 19, a orillas del río Ozama del sector de Gualey, en el Distrito Nacional.

Según videos, se observa cuando un grupo de hombres despojan despojando a Peña Rubio de la camioneta Hilux 2022, lo que tratarían de vender en Haití.

El grupo, además de la camioneta, despojó de todas sus pertenencias al productor agropecuario de la provincia de Barahona.

No hay comentarios.