Noticias de Última Hora

José Del Carmen Montero juramenta miembros del PLD en Bahoruco.

Por Victor Feliz 


Bahoruco,La Ciénaga,Primicias del Sur. -
El asesor del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),José Del Carmen Montero juramenta varios miembros del partido de la Liberación Dominicana(PLD) en la sección de Bahoruco del municipio de la Ciénaga. 

La actividad fue encabezada por el ingeniero Montero,donde también estuvieron presentes el secretario provincial Mictor Emilio Fernandez,presidente municipal Elson Andres Peña,Greybal Duncan,Antonio Garabito,Manuel Pineda,Armando Nin Vargas,Yoni Olivero y el alcalde de ese distrito municipal,Francisco Juana.




Los nuevos miembros dejan las filas del PLD producto de la buena gestión que esta realizando el presidente Luis Abinader Corona seguimos creciendo y cambiando 4 más con Luis según expresaron los juramentados. 

Hay que destacar que el partido Revolucionario Moderno sigue juramentando dirigentes y simpatizantes de las otras fuerzas políticas,para sumar más al proyecto de Luis Abinader con mira a las elecciones del año 2024.

Hay que sañalar el gran trabajo que esta realizando el ingeniero Montero en toda la provincia,con juramentaciones en todos los municipios y distritos municipales,con mira a las elecciones presidenciales 2024.

No hay comentarios.