Noticias de Última Hora

Designan periodista "Cristal Acevedo" relacionista público en Ministerio de Educación.



         Periodista Cristal Acevedo.



Por Edwin López.- 

Es una excelente noticia que cae bien a todos los miembros de la prensa nacional, acaba de ser designada la amiga Cristal Acevedo, cómo encargada de relaciones públicas en el Ministerio de Educación, es bueno destacar que Acevedo, cuenta con todo el cariño y apoyo de todos los periodistas y Comunicadores de República Dominicana, y que desde ese puesto seguirá velando por cada uno de ellos.

En Barahona, tiene grandes amigos como lo es el director de este medio de comunicación el Sr. Edwin López, el cual de manera privada a su WhatsApp le externo sus felicitaciones y buenos deseos en sus nuevas funciones.


Aquí el mensaje que emitió la profesional de la comunicación Cristal Acevedo.

Buenos días, queridos amigos. Quiero aprovechar este bello domingo para agradecerles su apoyo incondicional a cada uno de mis proyectos sin fines de lucro que he desarrollado y también a los espacios laborales donde me he desempeñado. 

Como saben mi misión siempre será servir desde cualquier lugar en donde Dios me ponga, por lo que deseo informarles que he sido designada como relacionista público del Ministerio de Educación, uniendo al equipo que excelentemente dirige nuestro querido Rafael Alonzo. A sus órdenes, como siempre, 24/7. 


Con alta estima, Cristal.

No hay comentarios.