Noticias de Última Hora

BARAHONA: Hoy inicia el X Censo Nacional en la República Dominicana.




Comenzará hoy con la participación de unos 35 mil empadronadores y el empleo por primera vez de dispositivos electrónicos para la captura de información.

El Gobierno dispuso por decreto la colaboración de los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional durante los 13 días de trabajo y los empadronadores estarán identificados, además de la gorra y el chaleco, con un carné con un código QR, que permitirá consultar su identidad.

BARAHONA.

La representante del Poder Ejecutivo Licda. Diones Maribel González recibió la mañana de este jueves 10 a las afuera del edificio que aloja la Gobernación Provincia Barahona, la cual les brindo unas palabras aclamadora de Dios, la cual les exhorto cuidarse y hacer su trabajo con altura, una delegación de jóvenes que estarán trabajando en el Censo, de su lado el coordinador regional Licdo. Franklin Nicasio Feliz Mercedes dijo que cuentan con representaciones en todos los barrios, tambien de igual modo en toda la provincia.

También informo que los grupos estarían compuesto a la hora de visitar los hogares, serían por un supervisor y cuatro entrevistadores, con un segmento censal entre 150 por entrevistador, manifestó ser un compromiso para todos llevar con éxito este X Censo Nacional.

No hay comentarios.