Noticias de Última Hora

Alcalde Míctor Fernández Encabeza Lanzamiento Décimo Censo Nacional en Barahona.





Barahona.-
  El Alcalde de Barahona, Míctor Fernández De la Cruz encabezó el acto de lanzamiento del décimo censo nacional a realizarse del 10 al 23 de noviembre.

 Desde hace más de tres meses venimos trabajando en coordinación con la dirección nacional y local de la ONE en la selección del coordinador municipal, y todos los  aprestos necesarios para que este décimo censo sea un éxito” explicó el Alcalde Fernández durante su intervención.

Al acto realizado en el salón del edificio de la gobernación este martes 8, en horas de la mañana, asistieron los directores regionales y provinciales de las instituciones gubernamentales, la gobernadora de Barahona, Dione Maribel González, junto al Alcalde del municipio, Míctor Fernández, Luz Estrella por los comedores económicos, el diputado Miguel Florián y Franklin Féliz, coordinador regional de la ONE conformaron la mesa principal.

El Alcalde Fernández dijo además, que todo está listo para que en Barahona se lleve a cabo el censo de manera organizada y eficaz, ya que todas las instituciones se integran a esta meta del gobierno central.

No hay comentarios.