Noticias de Última Hora

Abinader viajará a San Pedro de Macorís, Duarte, La Altagracia y Bonao este fin de semana.


Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abinader visitará este fin de semana las provincias de San Pedro de Macorís, Duarte, La Altagracia y Bonao, donde entregará títulos de propiedad, inaugurará obras, sostendrá reuniones y participará en diferentes actividades.

El sábado 12, el jefe de Estado estará en la provincia de San Pedro de Macorís, donde a partir de las 11:00 de la mañana entregará títulos de propiedad y al mediodía, encabezará un almuerzo con colonos azucareros en el Polideportivo de San Pedro de Macorís.

                               PUBLICIDAD 

De igual forma, el domingo 13, el mandatario se dirigirá al municipio Castillo de la provincia Duarte para asistir a las 12:00 del mediodía a la inauguración de una planta de tratamiento y aguas residuales.

En tanto, en horas de la tarde el gobernante estará en el municipio de Bonao, para sostener una reunión/almuerzo con la Cámara de Comercio y Producción, participar en la inauguración de un edificio de Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) y visitar la actividad “Turismo en Cada Rincón”, que tendrá lugar en el Parque Duarte de Bonao.

Su última actividad, el Presidente la tendrá en Bávaro, en la provincia La Altagracia, en el Congreso Cambio Ambiental Post Pandemia en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló.

No hay comentarios.