Noticias de Última Hora

A una semana de la juramentación del Comité Provincial y los comités Municipales, del PRI Barahona está viviendo una Trajano-manía.


 

 

Por:-ALEJANDRO SANTANA

TRAJANO SANTANA SENADOR POR EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INDEPENDIENTE (PRI)

BARAHONA… A  una semana, luego de haber juramentado con mucho éxito, las directivas del  comité, Provincial y Municipales del Partido Revolucionario Independiente, PRI, en toda la Provincia se está viviendo una especie de Trajano Mania.

La candidatura a Senador por Barahona del doctor Trajano Santana ha despertado un gran interés en la gente de toda esta región, que se ha podido medir a través del interés de adherirse a este proyecto político.

Las manifestaciones de gente que visitan  nuestros locales así lo han dejado saber con sus valoraciones en torno a este candidato, que ha dejado expresado que está trabajando por esa candidatura, la que la gente recibe con agrado, toda vez que es un  político con una gran hoja de servicios realizado en toda esta. demarcación, desde las posiciones que le ha tocado ocupar.Trajano Santana, que no es un forastero, es un hombre del patio, nacido, nacido en la comunidad de la Ciénaga, cuya niñez se desenvolvió entre Paraíso, Cabral, donde le toco vivir junto a sus padres.

En toda la Provincia Trajano Santana tiene un familiar, entiéndase tíos, primos, sobrinos, o personas mayores que lo vieron crecer y desarrollarse.

Las manifestaciones se dejan sentir, una valorando su hoja de servicios, su honestidad, sencillez, el calor humano que sabe imprimir a la hora de encontrarse con personas que, de una u otra forma, han seguido su trayectoria política.

Es muy común que a cualquiera de los locales habilitados  en la Provincia o cualquiera de nuestros Municipios, llegue una persona con un viejo carnet del PRI, demostrando que desde el fundador de ese Partido, el fenecido Jacobo Majluta líder indiscutible de los priistas, ellos de una forma u otra fueron parte fundamental de esa entidad.

Muchos han renovado su adhesión, muchos se han inscrito o han mostrado interés de trabajar por esa candidatura a Senador de un hombre que ha sabido encarnar los ideales de su líder original y que a raíz de su desaparición física es quien con la gallardía que lo caracterizaba ha sabido enarbolarla.

La gente está en el PRI, está identificada con esta candidatura a Senador, así lo dejan saber de mutuo propio y han dejado en claro que contribuirán a ese triunfo que Barahona Necesita

Barahona, tendrá un Senador que conoce las necesidades de todos, los anhelos de progreso, las áreas que hay que desarrollar, de las alianzas y el trabajo que hay que hacer, para arrancar de una vez y por toda con el desarrollo de la Provincia y de toda la Región…

Así que gente de mi pueblo te invitamos a unirte a este gran trabajo a favor de la candidatura del doctor Trajano Santana, como Senador de Barahona, para que juntos celebremos el triunfo, que será el triunfo de todos…

No hay comentarios.