Noticias de Última Hora

Trajano Santana realiza operativo médico en centro educativo Virgilio Peláez.

 Por Victor Feliz 









Barahona,Primicias del Sur. -
Como una forma de ayudar y contribuir para su pueblo el candidato a senador por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) Trajano Santana realizó un operativo médico este domingo en el centro educativo Virgilio Peláez de Villa Estela.

Al lugar se presentaron varios ciudadanos entre ellos hombre,mujeres y niños para realizarse chequeo médico por parte de los profesionales de la medicina,quienes lo atendian con mucho entusiasmo y amor.

Las especialidades que se realizaron en el lugar fueron,Medicina General, Medicina Familiar, Pediatría, Diabetologia, Nutrición, Psicología, entre otras.





Este operativo médico fue titulado "Jornada de Salud" que realiza la Fundación Dominicana Debate Global,quien esta al frente el presidente del partido Trajano Santana.

Los pacientes que estuvieron en el lugar dieron las gracias tanto a los galenos como al propulsor del operativo,expresaron a este medio digital Primicias de Sur,que hay que hacerlo siempre esos operativos en los sectores que ellos lo necesitan. 

Santana no solo esta contribuyendo en operativos médicos,sino apoyando el deporte y haciendo obras sociales como entrega de mochilas y otras más en toda la provincia de Barahona, no hay duda de que esta realizando un excelente trabajo.

En el lugar estuvieron presente el equipo de trabajo de Santana encabezado por Luis Vargas Dominici y un equipo de mujeres que está apoyando este proyecto político. 







No hay comentarios.