Noticias de Última Hora

Plan Social de la Presidencia, a través de su director Josué Perez entregan electrodomésticos en Villa Central.




Por Victor Feliz 


Villa Central, Barahona,Primicias del Sur.- El Plan Social de la Presidencia que encabeza su directora Yadira Enriquez,a través de su política social,entrega varios electrodomésticos a personas de escasos recursos en varios sectores de Villa Central. 

Entre los electrodomésticos entregado fueron, Neveras estufas de hornos,abanicos, camas, lavadoras,juego de sala, cilindros de gas entre otros.

Esta entrega por parte del Plan Social de la Presidencia,se debió a un levantamiento que realizó dicha institución en algunos hogares de familias de escasos recursos económicos.

Esta Política Social se está realizando en varias provincias de nuestro País,donde su directora Yadira Enriquez,manifestó que es una forma de poder ayudar algunas personas que viven en condiciones inhumana ,no es mucha cosa pero podemos aportar un granito de arena entregando estos electrodomésticos. 

José Antonio,Miguel Ángel de la Paz Medina y Ingris Perez Feliz,agradecieron a Dios primeramente, a Yadira Enriquez y Josué Pérez por tomarlos en cuenta en esta entrega,se comprometieron públicamente en apoyarlo para que sea el alcalde de la Junta Distrital de Villa Central. 

En la entrega estuvieron presente el director provincial del Plan Josué Perez,El director de la Defensa Civil, Confidente Feliz,entre un grupo de colaboradores y una coordinadora nacional de la institución ya mencionada.

No hay comentarios.