Noticias de Última Hora

Los Carlos y la regidora Mainel Batista encabezan encuentro en el sector de Río Chil a favor de Abel.

 



BARAHONA: Los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, Carlos Florián, y la regidora Mainel Batista, encabezaron este domingo un encuentro en el sector de Río Chil, con comunitarios en favor de las aspiraciones presidenciales de Abel Martínez.

García, Florián y Batista, sostuvieron que la mayoría de la dirigencia del PLD en el país, forman parte de la estructura política de Abel lo que garantiza un triunfo abrumador a favor del actual alcalde de Santiago.

Manifestaron que el domingo 16 de este mes el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), realizará una consulta ciudadana para presentar su candidato presidencial, en la que, Abel Martínez es el #4 en la boleta.

El único requisito para participar, es no estar inscrito en el padrón de ningún otro partido. Debes acceder a la página web www.verificate.do para conocer el centro en el que te corresponde votar.

Todos los dominicanos y dominicanas que así lo deseen, podrán elegir el candidato o la candidata de su preferencia del partido, con miras a las elecciones presidenciales del 2024.

No hay comentarios.