Noticias de Última Hora

Gadis Corporán asegura Abel Martínez ganará en la provincia Independencia .


Independencia. El equipo de   campaña provincial del aspirante a la candidatura presidencial del PLD Abel Martínez, que preside el diputado Gadis Corporán, realizó un recorrido de coordinación electoral en varios municipio de aquí, donde aseguró cuentan con más de un 59 por ciento de la estructura partidaria.

Acompañado de los  miembros del comité central Ilianov Méndez,  y el ex senador Juan Orlando Mercedes, encabezaron encuentros en Postrer Ríos, La Descubierta, Jimani, Duvergé, Mella y Cristóbal.

Gadis Corporán, declaró sesión permanente en su provincia para lograr una victoria contundente el próximo 16 de octubre, fecha de la consulta para elegir el candidato del PLD.




De ganar elecciones saben ustedes hay que  convertir la simpatías en votos, y ese día no puede quedar un abelista sin ir a votar, indicó 

Señaló que hay que garantizar los esfuerzos para llevar la gente a votar, y  Abel Martínez sea el candidato del PLD.

De su lado Juan Orlando Mercedes (Arín), valoró el trabajo que realizan a favor de Abel Martinez, exhortando a continuar la labor para ganar la consulta... 

En tanto que  Ilianov Méndez, destacó el entusiasmo y energía que muestran sus compañeros por la propuesta de Abel Martínez.

El 16 de octubre vamos a ganar contundentemente pero para eso hay que redoblar el trabajo, expresó Méndez a los participantes de las reuniones.

Dijo que hay que volver hacer eficiente en lo que saben hacer los peledeistas, que es trabajar electoral.

El proyecto político que busca llevar a Abel Martínez, como el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuenta con más de un 59 por ciento de la estructura partidaria en esta provincia.

Once miembros del comité central, entre los que se incluyen el diputado Gadis Corporán, los alcaldes  Jorge García Plata, Sandra Peña, Aracelis Báez, el ex senador Juan  Mercedes representan el organismo de dirección en la provincia.

No hay comentarios.