Noticias de Última Hora

Con el lema " Da vuelta y tapa el tanque" yonis Reyes realiza jornada de fumigación sector Baitoita de Barahona.

 Por Victor Feliz







Barahona,Primicias del Sur. - 
El Regidor del Partido Democrático Alternativo (MODA) Yonis Reyes Ramírez realizó una jornada de fumigación y Mitigación  con el lema" Da vuelta y tapa el tanque " en el barrio Baitoita de esta ciudad.

La jornada de fumigación fue para eliminar los moquitos y otras plagas que afectando a todos los ciudadanos de los diferentes barrios y sectores,pero con la mano amiga de concejal el problema de los mosquitos se esta resolviendo. 

Reyes informó que la intervención se realizó con la finalidad de erradicar todo tipo de plagas que agobian tanto a  Baitoita como los diferentes barrios de nuestra Provincia.

El edil expresó que está fumigación la llevará en los diferentes barrios y sectores,ya que fue elegido por su pueblo para resolver los problemas que afecta a los ciudadanos.







Por otra parte Yonis Reyes sigue siendo un hombre muy querido,se vio el cariño y el amor hacia el,por tal motivo esta entre los Regidores que más trabaja dentro y fuera del ayuntamiento municipal de Barahona. 

Los trabajos que estoy haciendo en los barrios y sectores,son parte de las obras sociales que tengo en carpeta,quiero lograrlo cuando sea el alcalde de nuestra provincia,expresó Yonis Reyes. 

El Regidor estuvo acompañado de su equipo,encabezado por Juan Bertre (Ñiñi) Dominga Castillo,Clinton Feliz entre otros que estuvieron apoyando esa ardua tarea de fumigación.














No hay comentarios.