Noticias de Última Hora

Anuncian torneos de ajedrez Patronales Barahona.





El Presidente del Ajedrez en Barahona, Modesto Peña Cuello, anuncio que en el contexto de las festividades de las fiestas patronales de aquí, que se iniciaron el viernes 30 de Septiembre y finaliza el 9 de Octubre, con las bendiciones del Padre Ángel Cuevas y el discurso central del Alcalde Mictor Fernández de la Cruz, en la que se le colocó las coronas a la reina Wilka Santiago y Maria Ramírez, virreina, en un acto lírico cultural celebrado en el parque Central.

Peña, dijo, que el martes 4 de Octubre se jugara ajedrez en la cárcel pública, con Privados de Libertad. Mientras que el sábado 8 de Octubre, se realizara otro torneo para adultos e infantiles en las cancha Marino Generoso Matos, a partir de las 9:00 de la mañana.

La movida de honor, la efectuara el martes 4 de Octubre, la Vicepresidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Barahona, miembro del Comité Organizador, Jacqueline Sánchez y el doctor Bienvenido Matos Pérez, tendrá palabra de exhortación en el evento deportivo.- 

La competencia deportiva se jugaran a un ritmo de diez minutos, a seis rondas, con el sistema Suizo, bajo el arbitraje de Fernando Cuevas y Freddy Medina, con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Peña, informo que se premiaran con copa, trofeos, medallas, pergaminos de participación y dos reconocimientos,  uno al Alcaide de la cárcel de Barahona, Julio Cesar Soriano y el otro, a Juan Espinosa Matos, privado de libertad por sus aportes en ese recinto penitenciario a favor de los Encartados.

No hay comentarios.