Noticias de Última Hora

Villa Central -Barahona: Grupo Social Sentir Bateyero lleva alegría y entrega útiles escolares a niños de diferentes barrios de esa localidad .

 












Villa Central -Barahona: En un Emotivo acto celebrado la mañana del pasado sábado el Grupo Socio-Politico  Sentir Bateyero, llevó alegría a cientos de niños de los diferentes sectores del distrito municipal de Villa Central con la entrega de útiles escolares a propósito de iniciarse el año escolar el próximo miércoles 21.

La alegría y las sonrisas se hacían presentes en los rostros de los infantes quienes bailaron y gozaron con payasos que animaron la fiesta.

En el acto que estuvo presidido por su director el Joven Juan Isidro Encarnación (Andy) quién expresó que el grupo Social Sentir Bateyero, ha llegado a Villa Central a ser parte de sus necesidades  brindando una mano amiga a los más desfavorecidos en ese distrito municipal.

La actividad que contó con la participación de la directora del hospital regional Universitario Jaime Mota, la doctora María Elena Batista Rivas, quién también aportó su granito de arena para que está actividad sea posible, de igual manera estuvo presente el equipo ' iluminando Sectores' .

Finalmente el director de Sentir Bateyero (Andy) dijo sentirse agradecido por todos aquellos que respaldaron el evento y que gracias a eso, los niños de Villa Central en el día de hoy recibieron sus donaciones con mucha satisfacción.

No hay comentarios.