Noticias de Última Hora

Mujeres Divas Emprendedoras realizan obra social en Barahona.

 Por Victor Feliz 


Barahona,Primicias del Sur. -
Como una forma de ayudar a los más necesitados el equipo de Mujeres Divas Emprendedoras realizaron una obra social en la mañana de este viernes en ciudad de Barahona. 

La obra social consistió en entrega de raciones de comida cocinadas en varios punto,entre ellos la Parada de Entraba,La Defensa Civil y el Parque Central,entre otros lugares.





No solo estamos enfocadas en lo que es la venta,sino en hacer obras sociales tanto en la provincia como en algunos municipios,no es mucha cosa pero lo importante es apoyar un granito de arena en nuestra sociedad,tambien agradecemos el apoyo de la Defensa Civil. 

Según  expresó su presidenta  a este portal digital Primicias del Sur, que no sólo al realizada esta actividad de hoy,sino también aporte de entrega de raciones de comidas,calzados, ropas y cuando el Huracán también estuvimos en la costa ayudando y colaborando en esos lugares.






El equipo está encabezado por 15 mujeres emprendedora cada una tienen diferentes proyectos,también hacemos algunas  ferias en varios lugares entre ellos la  Plazoleta Duarte.



No hay comentarios.