Noticias de Última Hora

Ministerio de Administración Pública y Alcaldía de Barahona Realizan Encuentro sobre Sistema Nacional 311.


 

 

Barahona.- El alcalde Míctor Fernández encabezó el encuentro de socialización sobre el sistema nacional de monitoreo de la calidad de los servicios públicos, 311 del ministerio de administración pública, dirigido a la sociedad civil del municipio.

Con el objetivo de que el ciudadano a través de una llamada sin cargos, pueda realizar sus quejas, denuncias y reclamaciones referentes a cualquier entidad o servidor del gobierno de la república, el viceministerio de servicios públicos, la dirección de  monitoreo y evaluación de los servicios han creado el “Sistema Nacional 311”.

En el encuentro participaron Frank Figueroa y Belkis Sánchez, presidentes y vicepresidente del concejo de regidores, Yeuris Reyes, director regional de la juventud, representantes de las  juntas de vecinos, de la asociación de estudiantes de la UASD,  AMERSO, emprendedores, cámara de comercio, entre otros.


La exposición estuvo a cargo de Angela Beltré, directora del sistema nacional 311, Catty Encarnación y Yaquelin Contreras, analistas del ministerio de administración pública.

No hay comentarios.