Noticias de Última Hora

Mediante una reunión quedo resuelto el conflicto que hubo entre la directora Ingris Feliz y el grupo de estudiantes de la UASD en la Virgilio Peláez.

Por Victor Feliz 


Barahona,Primicias del Sur.- En una reunión donde participaron la directora interina del centro Virgilio Peláez Ingris Feliz y el equipo docente,las estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto-UASD Barahona,una directiva de los Derechos Humanos y un servidor.

En el encuentro reunión  quedo resuelto el conflicto sobre una supuesta agresión fisica por parte de la directora del centro,cosa que no fue así,varias personas estuvimos la palabras gracias a Dios todo salio bien,porque fue un mal entendido.

Ahí duramos 35 minutos donde donde la gran mayoría tomó su turno para hablar,de esa noticia que pasó el 01 de septiembre del año en curso.

Fue un mal entendido de una información que nos llegó a este medio digital,pedimos disculpas a  Ingris Feliz, así como a todos sus familiares y amigos del centro de estudio. 

Sabemos que no es la forma de nosotros hacer la  comunicación, pero somos humanos y nos equivocamos,también le pedimos disculpa a todos nuestros lectores que siempre nos apoyan.

No hay comentarios.