Noticias de Última Hora

Josué Encabeza Preferencia Sindicatura Villa Central.




De acuerdo al sondeo realizado en la red social de Facebook,en la página Defensor Barahonero,en los días 25,26 y 27 del presente mes de septiembre,en la cuál participaron más de 1,200 personas. Con un total de nueve(9) posibles aspirantes. 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0a82cH7RZr2RWENHwRg8AFWGsK17TDkS18EBBqsVFX1CqokZVZSBUfjQYZTK2sDXsl&id=100026524263460&sfnsn=mo.

El actual coordinador provincial del Plan Social en Barahona,el Joven comunitario y político Josué Pérez,resultó ser el más preferido y con la mayor simpatía. 

En dicho sondeo se le preguntaba a los usuarios de esta red social,sobre su preferencia electoral para la  sindicatura del distrito municipal de Villa Central,en las próximas elecciones municipales del año 2024. 

Los participantes en el referido sondeo manifestaron su apoyo mediante comentarios,escribiendo el nombre de su preferido. 

No es la primera vez que el Joven Pérez,resulta ser favorito en estos sondeos en las diferentes redes sociales. 

Se recuerda que Josué,fuera el candidato a la sindicatura del Partido Revolucionario Moderno(PRM),en  el  distrito municipal de Villa Central,en las pasadas elecciones municipales,esta  condición puede favorecerle ya que es una figura proyectada y conocida en el indicado distrito,el cuál finalizó dicho proceso con un buena ponderación y aceptación en el electorado de Villa Central.

No hay comentarios.