Noticias de Última Hora

El secretario de reclamos de la ADP no entiende los motivos por el cual INABIE no entregará desayuno y almuerzo escolar en centro de tanda extendida.

Nota enviada 


Barahona.-El secretario de Reclamos y Acciones Reivindicativas de la ADP-BARAHONA, el profesor Nazario Peña, no entiende los motivos por el cual el INABIE no entregará el desayuno y almuerzo escolar en los centros de tanda extendida.

Sin embargo, le pide a la Asociación de Padres, Madres, Tutores y Amigos de la Escuela que hay que aunar esfuerzos para que este año escolar sea exitoso. 

Junto al MINERD (Distrito Escolar y Regional), la ADP y las Apmaes busquemos las mejores soluciones para el bienestar magisterial, aunque lógicamente, si no hay almuerzo no se podrá impartir docencia hasta las 4:00 p.m. en los centros de jornada extendida. 

Nadie debe atribuirse dicha solución,  y sobre todo, nadie puede acusar a la ADP por está decisión conjunta de los organismos escolares de esta provincia de Barahona. 

Podemos destacar que el distrito 01-03 invitó al comité ejecutivo de la  ADP al acto protocolar de apertura del año escolar 2022-2023 como muestra de que la unidad hace la fuerza y entre todos podemos lograr llegar un excelente año escolar.



No hay comentarios.