SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Independiente (PRI) pidió a sus dirigentes y militantes que se integren a las labores gubernamentales por la recuperación del país luego del paso por el país del huracán Fiona.

El presidente de la organización, doctor Trajano Santana, hizo la petición luego de participar en una reunión con el presidente Luis Abinader y representantes de los partidos políticos del país en busca de consenso para las medidas a favor de los damnificados de Fiona.

Recordó que ese fenómeno natural provocó serios daños a la agricultura, el turismo, las viviendas y otros renglones.

El  presidente del PRI, expresó que, olvidando las banderas políticas, los dominicanos deben unirse para la reparación de los daños provocados por el huracán.

La reunión con el jefe del Estado  y los representantes de los partidos políticos se produjo anoche, en el Palacio Nacional.

“Saludamos  esa iniciativa del presidente Abinader y anunciamos que nuestro partido se pone a disposición de las autoridades para integrarse a la recuperación del país”, dijo.

Consideró que  “todas las fuerzas políticas de atender y apoyar interés del presidente Abinader de devolverle la normalidad al país, luego de los daños de Fiona”.