Noticias de Última Hora

Debajo de árboles estudiantes continúan recibiendo docencia en escuela de Polo .

 



Tomado de eloasisdigital.blogspot.com


Polo, Barahona RD.- Estudiantes de la escuela de el Fondo Benito, continúan recibiendo docencia de bajo de árboles pese a que  en reiteradas ocasiones se ha denunciada la situación.


Según un reporte del medio digital "eloasisdelsur", padres, madres, amigos y tutores calificaron de deprimente situación que ocurre en ese centro educativo.

El diario que es  dirigido por Rubén Rubio, indica que varias comisiones del ministerio de educación se desplazaron a raíz de las publicaciones que realizó, pero no han presentado una respuesta satisfactoria.

"De nuevo recibimos varias denuncias de maestros, padres y madres preocupados por la situación por la que atraviesan sus niños  y quisimos contactar a la directora interina, Licda. Roseraida Esther Ferreras Féliz, quien con nostalgia confirmó la situación que ocurre en el centro", publica el medio.

Dijo, que aunque han solicitado por todas las vías correspondientes la ampliación del centro de estudios o contrucción de pal de aulas, sólo han recibido la noticia y visita con la promesa de resolver la situación pero que al día de hoy en el comienzo del año escolar se sigue atravesando la misma situación de años anteriores.

Hizo un llamado al nuevo ministro para que traten de resolver la situación lo más breve posible ya que polo es una zona montañosa por lo que los aguaceros son constantes.

No hay comentarios.