Noticias de Última Hora

COMUNICADO: SITUACION LICEO DOMINGA SANLATE








La Dirección Regional 01 de Educación en Barahona expresa a través de este comunicado su compromiso con el bienestar de la comunidad educativa, específicamente del Centro Educativo Dominga Sanlate donde ha estado intervenido desde hace aproximadamente tres semanas, procurando la solución de los problemas estructurales que incluyen remozamiento y mantenimiento correctivo en las áreas necesarias. 

En respuesta a las solicitudes expresadas en la pasada semana, informamos que el centro educativo está siendo intervenido, donde ya existe un cuerpo de trabajadores e ingenieros evaluando y trabajando con las soluciones que requiere el plantel.




Nuestra Directora Regional, Mtra. Wanda Farrell en conjunto con el Director de Distrito 01 – 03, Julio Ernesto Samboy han estado al pendiente de la situación y han realizado seguimientos oportunos para brindar soporte al cuerpo docente, estudiantil y la comunidad en general. 

Cabe destacar que se han realizado espacios de socialización con ADP y Equipo de Gestión del centro para viabilizar los trabajos en equipo de intervención que esta realizando el ministerio de Educación.

Es nuestra misión como Dirección Regional garantizar una educación de calidad. Seguiremos avanzando siempre en busca del bienestar de nuestras comunidades

No hay comentarios.