Noticias de Última Hora

BARAHONA: Comisión PRM destaca obra Gobierno con comunicadores.


OMAR MEDINA

BARAHONA.- Una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), designada por las autoridades provinciales de esa organización política sostuvo un encuentro este martes por la tarde con periodistas y comunicadores de esta ciudad donde abordaron temas de interés para el Gobierno y el PRM.

Magno de los Santos dijo que hay que resaltar con toda sinceridad la brillante gestión de Gobierno del presidente, Luis Abinader, al frente del Poder Ejecutivo, ya que, evidentemente, sus hechos están ahí y son cada vez más palpables.Durante el diálogo, De los Santos opinó que el Gobierno destina grandes partidas presupuestarias en esta zona con el objetivo de terminar la presa de Monte Grande, la conclusión de la carretera Barahona-Enriquillo, así como el fomento de la producción agropecuaria y otras áreas.

Asimismo, Magno De los Santos, quien es director regional de Agricultura, adelantó que las autoridades provinciales tienen el interés de estrechar los lazos con los diversos sectores políticos y extractos sociales de la la provincia de Barahona.

Agregó que para tales efectos, desarrollan una apretada agenda que incluyen sendos encuentros en los once municipios y once distritos municipales.

La comisión estuvo integrada por Dalis Dominga Espinosa (Morena), presidente del PRM en el municipio de Fundación y la dirigente del PRM, Alicia Carrasco, entre otras connotados dirigentes.

No hay comentarios.