Noticias de Última Hora

BARAHONA: Ayuntamiento instala nuevos semáforos.



NOTA DE PRENSA:

Informamos a toda la población barahonera y a nuestros visitantes que los semáforos de las intersecciones de la Av. Gregorio Luperón y Circunvalación próximo a la UASD Recinto Barahona, y el de calle Luis E. Del Monté con Duverge han sido instalados y puestos en funcionamiento.

Estos equipos son modernos y a la vanguardia, por esa razón el proceso de sustitución tardó más de lo esperado, ya que tuvimos que abrir un proceso de licitación pública para poder adquirirlos y así garantizar la calidad y durabilidad.

También informamos, que el semáforo ubicado entre la calle José Francisco Peña Gómez, antigua Uruguay con Duverge, ha sido reparado y está funcionando, ya que tenía unos días fuera de servicio. Este al igual que otros, es de un modelo que ya no está disponible en el mercado, por lo que al momento de sustituirlos, tendremos que agotar el mismo proceso de compras.

Damos a conocer esta información para que los conductores tengan la debida precaución al momento de transitar por estas vías, ya que hasta el fin de semana pasado no estaban en funcionamiento.

Agradecemos la paciencia de la población ante la situación presentada con dichos semáforos, nuestra misión es trabajar por el avance y desarrollo del municipio de Barahona.

Lic. Míctor Fernández De la Cruz

Alcalde del Municipio Barahona.

No hay comentarios.