Noticias de Última Hora

Alcalde Míctor Fernández Inaugura Parque Infantil en Sector La Raqueta.



Barahona.- En presencia de las principales autoridades de la ciudad y con decenas de niños ansiosos por jugar y divertirse, el alcalde del municipio Barahona, Míctor Fernández dejó inaugurado un parque infantil en el sector La Raqueta.

En nuestro proceso de campaña prometimos a los moradores del sector esta obra, porque los niños solo podían disfrutar de un juego si se trasladaban al malecón de la ciudad, hoy esta gestión cumple e inaugura el parque para que todos los niños puedan disfrutarlo” dijo el alcalde en su discurso.

 La obra que fue una promesa de campaña del alcalde Fernández y hoy es una realidad, es parte del presupuesto participativo de esta gestión, su costo ascendió a 3.1 millones de pesos.

A la actividad que fue adornada por los niños y los moradores del sector, asistieron la gobernadora de la provincia Dione Maribel González, general de brigada Aguilera Trujillo del ejército de la república, general Peña Adames de la DIGESET, Ing. Elson Peña, director de INAPA, Rafael Garó, vice-cónsul, Frank Figueroa, presidente del concejo de regidores, Yeuris Reyes, director regional juventud, Virtudes Acosta del concejo de juntas de vecinos entre otros.















La ingeniera Alicinette Cury fue la responsable de la construcción del parque, ya que resultó ganadora del proceso de licitación pública realizado por la alcaldía y la dirección de compras y contrataciones. 

No hay comentarios.