Noticias de Última Hora

Plan Social construye techo de zinc a una persona de escasos recursos en Villa Central.


 Por Victor Feliz 




Barahona,Primicias del Sur. - El Plan Social de la Presidencia a través de su directora Yadira Enriquez y el director provincial de Barahona, Josue Perez,iniciaron la construcción de un techo de zinc a una persona de escasos recursos en Las Salinas de Villa Central.

La señora veneficiaria agradeció profundamente al Plan y su directora,por tomarlos en cuenta ya que su casita tenía el techo en muy malas condiciones gracias a ellos va dormir tranquila,aparte también recibio un estufa de horno,un cilindro  de gas y varias raciones alimenticias.








Este plan va en el marco de un gran operativo que está realizando el Plan Social nivel Nacional,como una forma de ayudar a los más necesitados,en la provincia se han construido dos,pero se están realizando un levantamiento para seguir arreglando esas viviendas que están en malas condiciones. 

Según informaciones del supervisor Francisco Caminero el equipo que está realizando estos trabajos esta compuesto de 40 carpinteros y 4 ayudantes para un total de 44 empleados.


Aunque hoy estamos aquí en esta provincia del Sur trabajando,también hay otro equipo en Moca construyendo más techos de zinc.


No hay comentarios.