Noticias de Última Hora

Los Carlos anuncian respaldo a las aspiraciones de Abel Martínez en Barahona .






Barahona. Los miembros del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García y Carlos Florián, anunciaron su apoyo a las aspiraciones presidenciales de Abel Martinez, acompañados de sus respectivos equipos de campaña.

Carlos Garcia, afirmó que da su apoyo Abel Martínez porque representa la mejor opción dentro del PLD, y tiene en su hoja de servicio el legado de un gran gerente.

Señaló que a lo interno del PLD Abel Martínez cuenta con la mayoría de los miembros del comité central, de los diputados, alcaldes, alcaldesas, directores de juntas distritales y de los regidores, las direcciones del partido lo que le da una gran ventaja frente a los demás contendientes.

En tanto que Carlos Florian, quien además es presidente municipal del PLD en Barahona, destacó las cualidades de Abel Martínez, y las razones por las que debe ser el próximo presidente de la República.

La actividad contó con la participación del dirigente magisterial y connotada figura de PLD en Barahona Santos Silá, entre otras personalidades.

No hay comentarios.