Noticias de Última Hora

Francisco Domínguez Brito presenta nueva imagen y estrena podcast.





DISTRITO NACIONAL.-
Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentó su nueva imagen, en sus cuentas de redes sociales, así como la foto oficial que aparecerá en la boleta electrónica de la consulta ciudadana del próximo 16 de octubre de 2022.

 
En su cuenta de Twitter Francisco posteó: 
 
-Francisco @DominguezBrito: 
 
Mi foto oficial para la boleta de la consulta del 16 de octubre. ¿Qué les parece? 😌 Falta poco para nuestro triunfo, el triunfo de todas y todos. Juntos, cambiaremos la vida de la gente. ¡El 16 de octubre VOTA 3!
 
#El16Vota3
#Vota3 #FranciscoPresidente 
 
“Con esta nueva imagen presentamos al Francisco de siempre, el que todo el mundo conoce, reconoce, acepta y valora, el hombre cercano, humilde, honesto, de carácter firme, que asume posiciones claras y directas, pero sobretodo mostramos a un Francisco renovado, jovial y que muestra su gran liderazgo” afirmó su equipo de comunicación. 
 
En un hecho innovador para un aspirante o candidato político en la República Dominicana, Francisco estrenó su propio podcast, bajo el nombre de “Francisco Responde”, en el cual responderá a preguntas sobre sus propuestas para educación, medio ambiente, salud, seguridad ciudadana, familia y niñez, mujer y equidad, juventud y otros importantes temas. 
 
El primer episodio, “Todo sobre Francisco”, ya está disponible en las plataformas Spotify, Anchor, Apple Podcast, Google Podcast y en Amazon Music, cada semana podrán acceder a dos nuevos episodios en las mismas. 
 
Francisco Domínguez Brito aparecerá en la posición número tres (3) en la boleta electrónica que usará el PLD para su consulta ciudadana del próximo 16 de octubre. 
 
ACTIVIDADES POLITICAS
 
Para hoy viernes 19 de agosto estará en un gran encuentro de apoyo en Cristo Rey, mañana 20 de agosto en La Romana estará encabezando un contundente acto de apoyo y cierre en la provincia a sus aspiraciones y el domingo 21 de agosto tendrá otro gran acto masivo.
 
Francisco está recorriendo nuevamente las provincias del país sellando su triunfo en cada una de ellas. El pasado fin de semana estuvo en Monseñor Nouel y Valverde, donde ante más de 3 mil personas validó su equipo político y coordinadores.
 
¿QUÉ DICEN LAS ENCUESTAS?
 
Según los últimos estudios Francisco Domínguez Brito lidera con 79.42% de reputación positiva versus un 20.58% negativa, le sigue Abel Martínez con 74.28% positivo versus un 25.72% negativo, el presidente Luis Abinader con 70.24% positivo versus un 29.76% negativo y Leonel Fernández con 57.14% versus un 42.86% negativo, esto se presentó en el marco del XV Congreso Iberoamericano de Comunicación Política. Cuando se pregunta por intención de votos Francisco lidera la preferencia con un 33.1%, le sigue Margarita Cedeño con un 21.6%, Abel Martínez con un 18.9%, Karen Ricardo con un 5.9%, Maritza Hernández con un 3.2%, Luís de León con un 1.2% y un 16.1% de indecisos, esto según la firma de consultores y encuestadores Data Consulting.

No hay comentarios.