Noticias de Última Hora

En Tamayo ,;Multitud mata nacional haitiano agredió con un machete menor de 3 años.




POR RAMON A. MEDINA Y RODOLFO C. GONZALEZ


Tamayo,-Un nacional haitiano, supuestamente indocumentado resultó muerto al ser golpeado por la población, al momento que este habría atacado con un machete a un niño de apenas 3 años de edad, en un hecho ocurrido la mañana de este sábado en el Batey Santana, distrito municipal de Santana, provincia Bahoruco.

El Haitiano fallecido respondía al nombre de Yaya Pie de 53 años, quien residía desde hace poco en la referida comunidad (Batey Santana), quien falleció por las múltiples heridas provocadas supuestamente por una multitud, tras este provocar con un machete varias heridas en ambos brazos y herir al niño de apenas 3 años.

El infante fue ingresado al Hospital Julia Santana de Tamayo, de donde fue transferido al Hospital Regional Jaime Mota de Barahona, debido a la gravedad de las heridas, que comprenden desprendimiento parcial de ambos brazos y otras heridas, según un informe del hospital Julia Santana.

Trascendió, que el nacional haitiano fallecido, se habría presentado a la vivienda del padre del menor, también de ascendencia haitiana y al no encontrarlo allí, la emprendió a machetazos contra el niño, lo que provocó la represalia de la población, provocándole la muerte a pedradas.

No hay comentarios.