Noticias de Última Hora

Directora de la Regional 01 participa en encuentro con el Ministro de Educación Ángel Hernández en Azua.




Azua.-La Directora de la Regional 01 de Educación en Barahona, Wanda Farrell en compañía de Nelson Pimentel, director del distrito 01-01 de Pedernales; Francisco Matos, del distrito 01-02 de Enriquillo; Julio Ernesto Samboy, del distrito 01-03 de Barahona, Hungría Alcántara, del distrito 01-04 de Cabral y Ricardo González, del distrito 01-05 de Vicente Noble participaron en el encuentro del Eje Sur con el ministro de Educación Ángel Hernández donde socializaron sobre los planes y proyectos que tiene la institución para el inicio del nuevo año escolar 2022-2023.

Hernández exhortó a los directores regionales y distritales a trabajar arduamente, para que los niños y niñas puedan aprender de manera eficaz y desarrollar sus habilidades académicas. 

En ese mismo sentido, el Ministro Ángel Hernandez habló sobre las prioridades educativas del país  y de cómo se debe garantizar que los niños aprendan a leer y escribir bien en los grados 1ro al 4to. Además, de fortalecer la educación para el trabajo entre otros puntos importantes. 

En la actividad se encontraban presentes la Sra. Ligia Yanet Pérez, Viceministra de Servicios Técnicos Pedagógicos y  los directores regionales y distritales del Eje Sur que comprenden las regionales 01 de Barahona, 02 de San Juan, 03 de Azua, 04 de San Cristóbal y 18 de Bahoruco.

 

#LaEducaciónSeTransforma

No hay comentarios.