Noticias de Última Hora

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González rinde cuenta de lo que hace y ejecuta el presidente Abinader.



INFORMÓ QUE PAGÓ TODAS LAS DEUDAS QUE HEREDÓ DE ANTERIORES GESTIONES Y RESALTÓ LA TRANSPARENCIA EN EL MANEJO DE LOS RECURSOS DEL ESTADO.


BARAHONA: Gobernadora Diones M. González rinde cuenta de lo que hace y ejecuta el presidente  Abinader.
En un acto que reunió las autoridades y funcionarios del gobierno e invitados especiales, la gobernadora Diones Maribel González Medrano, presentó sus memorias de gestión correspondiente al período 2021/2022, efectuado este sábado en el salón de actos de sede de la representación del Poder Ejecutivo en esta provincia.

González Medrano, informó de sus ejecutorias, actividades realizadas que hizo, ayudas sociales, proyectos, así como que gestionó durante el pasado año.

Además, la gobernadora, ofreció una carpeta con las obras que ejecuta el presidente Luis Abinader en la provincia y que impactan positivamente en las vidas de las personas que habitan en esta demarcación suroeste.

Se refirió también a las obras que están contempladas o en ejecución por las distintas sectoriales del gobierno que preside Luis Abinader en esta provincia sureña.
Luego presentó un informe de ingresos y egresos durante el referido período, dinero maneja con absoluta transparencia como instruye el mandatario que cada funcionario o funcionaria maneje los recursos del Estado.

Afirmó que en su gestión de dos años al frente de la Gobernación Civil de la Provincia Barahona, las deudas heredades de la anterior gestión las ha saldado, lo que, afirma es un indicativo fehaciente de la forma eficiente en que se manejan los pocos recursos que llegan.

Al acto de rendición de cuentas asistió el director de los Comedores Económicos del Estado, Edgar A. Féliz Méndez, el Alcalde Mictor Emilio Fernández de la Cruz, así como otros funcionarios del gobierno, autoridades policiales y militares, regidores, directores distritales, rectores de universidades, miembros del Consejo de Desarrollo Provincial, entre otras.



No hay comentarios.