Noticias de Última Hora

Alcalde de Barahona Míctor Fernández Lanzará Programa Social “Alcaldía en Tú Barrio”


 



Barahona.-
El alcalde Míctor Fernández realizó un encuentro con autoridades de diferentes instituciones para socializar y explicar el nuevo  programa en el que está trabajando, “Alcaldía en Tú Barrio'',  que será lanzado en los próximos días.

De acuerdo a lo expuesto por el Alcalde Fernández, el objetivo del programa es acercar la alcaldía a los barrios, que los ciudadanos sientan un ayuntamiento que trabaja desde su propio terreno. Además, de que es una forma de descentralizar las labores del ayuntamiento  como lo ha hecho con los mini cabildos.

En la reunión  con las autoridades de instituciones se coordinaron acciones conjuntas a desarrollar para llevar soluciones satisfactorias a los barrios del municipio de Barahona donde se ejecutará el programa social durante todo un día.


Dentro de las autoridades presentes estuvo Oscar Labourt, Director de INESPRE Barahona, Ing. Ángel Olivero, Director Zona IV EDESUR Barahona, Roberto Sánchez, Director Provincial de SENASA, Ing. Elson Peña, Director Regional de INAPA, Daniel Figuereo, Representante del Ministerio de Vivienda, Mildrid Ramírez, Encargada de Asuntos Comunitarios del INFOTEP e Ing. Olga Samboy Directora Regional de SUPÉRATE.

Esas instituciones junto a la alcaldía estarán brindando todos los servicios que ofrecen y canalizando los que no se puedan solucionar de inmediato. La alcaldía en tú barrio es uno de los objetivos de la gestión del alcalde Míctor Fernández. 

 

No hay comentarios.