Noticias de Última Hora

Se entrega sobrino que le quito la vida a tio en Villa Central.

 DIRECCIÓN REGIONAL SUR.P.N., BARAHONA.

15/7/2022.





NO AGUANTO LA PRESIÓN POLICIAL Y SIN  OTRA OPCIÓN SE ENTREGA A ESTA DIRECCIÓN REGIONAL SUR,P.N., BARAHONA HOMBRE BUSCADO POR LA MUERTE DE LUCIANO EN VILLA CENTRAL.

Tras las directrices del Director Regional Sur, Miembros policíales del DICRIM y la PREVENTIVA intensificaron la búsqueda del homicida del señor RAFAEL GARCÍA LUCIANO de 40 años de edad, residente en el DM.,de villa central quien Murió a causas de: HERIDAS CONTUNDENTE EN TÓRAX ANTERIOR, MUSLO Y COSTADO IZQUIERDO, heridas estás que se la provocó LUIS ALBERTO ACOSTA GARCÍA de 20 años de edad residente en dicho distrito, quien es sobrino del hoy occiso.

Acosta García tras verse acorralado no le quedó de otra que entregarse al departamento de DICRIM a través  de la pastora Fanny Calderón.

El detenido que presenta LACERACIONES EN ESPALDA Y BRAZO DERECHO admite el hecho, porque él y el occiso habían tenido una riña anteriormente por qué supuestamente le dio un planazo con un machete, y para el defenderse le propinó las heridas que presenta.

ACOSTA GARCÍA será puesto a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes.

No hay comentarios.