Noticias de Última Hora

Manuel Lopez y su equipo pasan a las filas de la Fuerza del Pueblo.

Por Victor Feliz 



Barahona. -Primicias del Sur.-
El Presidente de La Fundación Manuel Lopez y su equipo de trabajo pasaron a las filas de la Fuerza del Pueblo (FUPU) ayer domingo en una actividad en el Palacio de Los Deportes de Villa Central.

En un acto de juramentación encabezado por el expresidente de la República,doctor Leonel Fernández Reyna fueron juramentados muchos dirigentes y simpatizantes a esa organización política,donde Manuel Lopez estuvo presente. 

López tuvo varias oferta para ingresar a otras organizaciones políticas,pero decidió estar en ese proyecto de Fernández,ya que es una persona que estuvo gobernando por varios períodos en la RD.

El equipo de la Fuerza del Pueblo agradecieron a Lopez que este en esa organización política, ya que es un joven que trabaja vastante con el tenemos más apoyo pata llegar al poder.

Manuel Lopez se ha convertido en un padrino de la disciplinas deportivas colaborando con la juventud de toda la provincia y sus municipios,haciendo aportes de utensilios deportivos y económicos y seguiremos trabajando en favor de nuestra provincia. 

No hay comentarios.