Sera este martes a la 9 de La mañana 

La eliminatoria Zonal se realizará en la villa olímpica, en esta gran  eliminatoria estarán  compitiendo las regionales  02 (San Juan), 03 Azua y 18 (Neyba), los atletas selecionados serán los responsables de representarnos en los próximos juegos nacionales de atletismo que se estarán efectuando en nuestra provincia de Barahona.



En representación  de la Regional 01 de la provincia de Barahona Y De la INEFI el Asesor  Regional Lic. Iomar Batista tuvo el privilegio de ser el director del evento de la eliminatorias  regionales de atletismo de la INEFI. 

El Lic. Batista da las gracias Al Ministro Roberto fulcar por estar dando cátedras de calidad y demostrando que la Educación Física y el deporte pueden restaurarse y dar mejores logros.

También al gran equipo que  apoyo,Tanto distrital y regional, donde da mención a la directora regional Lic. Wanda Farrell la cual estuvo siempre dispuesta a colaborar en todo lo que tenga que ver con recreación deportiva y educación fisica.

De igual manera dio las gracias a los maestros Lic. De Educación Física Omar Ortiz y Danirsa Severino por su apoyo técnico y profesional en ese  magno evento.

Ven y disfruta de este gran evento educativo deportivo y admira las destrezas y habilidades de nuestros estudiantes atletas.

FUENTE : EL GUAZARERO.