Noticias de Última Hora

Hieren agente en asalto a destacamento de la Digesett


HOMBRES ARMADOS

Esta madrugada seis hombres armados penetraron a un destacamento de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), hirieron un agente y sustrajeron dos pistolas, según información obtenidas por #LaLupadelsur, en un hecho ocurrido en el CRV, de Marbella, en la autovía de Samaná.

Según la información a eso de la 01:00 de esta madrugada de este jueves penetraron 6 individuos armados, los cuales a punta de pistolas esposaron al sargento de guardia y a otro agente que estaba dentro de un camión-grúa que acudió a llevar unos motores.

Uno de los agentes, fue identificado como sargento Zomdris Castillo Castillo, a quien despajaron, así como al otro uniformado de su arma de reglamento, quien recibió al menos dos impactos de bala.

Conforme a la información, los sujetos armados le ordenaron abirle las puertas del camión-grúa, pero este se negó, procediendo estos a abrirla a tiros cuando depositabas los motores, los cuales se introdujeron por la parte trasera del referido destacamento.

Esta acción delincuencial es un desafío a la autoridad competetente que luce poco efectiva frente al crimen, la violencia y delincuencia que estremece en todo el territorio de República dominicana

No hay comentarios.