Noticias de Última Hora

BARAHONA: Presidente provincial PRM realiza patrocinio torneo de béisbol Jaquimeyes 2022.


0

Por EDGAR HEREDIA.

diariovision.do Jaquimeyes-Barahona. El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero José Del Carmen Montero, realizó patrocinio al torneo de verano de béisbol que realizarán jóvenes del municipio de Jaquimeyes en está provincia.

El ingeniero Montero , hizo entrega de medallas y útiles deportivos al señor Argenis Matos, manager de la liga de béisbol de dicho municipio.

El dirigente político, indicó que la finalidad es apoyar estás acciones deportivas, para impulsar el desarrollo del deporte en las comunidades, uno de los principales ejes del Gobierno del presidente Luis Abinader, apoyar a la juventud y el deporte, expresó.

De su lado el equipo organizador del torneo intermunicipal que inicia este sábado con la participación de 3 equipos de Béisbol y dos de sofboll femenino, agradeció el patrocinio del dirigente político e indicó que a ley de un día de iniciar el evento no contaban con útiles deportivos y solo una medalla , por lo que valoraron el aporte del ingeniero Montero.

No hay comentarios.