Noticias de Última Hora

Rumbero Llama a Delegados Apoyar A Roger Confidente y Wilfrido Medina.




En este día el dirigente político del Partido Revolucionario Moderno,en el distrito municipal de Villa Central, Ángel Dario Pérez(Rumbero),realizó un llamado a los delegados que tendrán el derecho y potestad de elegir a las nuevas autoridades de dicha organización política en dicha localidad,para que se sumen a la nueva visión política que encabezan los  licenciados Roger Confidente Vargas y Wilfrido Medina. 

Roger y Wilfrido,son  aspirante a la presidencia y Secretaria General respectivamente, del PRM en el referido distrito. Quienes también vienen realizando un buen trabajo por su comunidad conjuntamente con el equipo Josué Con Su Comunidad. 

Rumbero,enfatizó que dicha organización política requiere de una renovación profunda de su directiva en dicha localidad,para que otras caras frescas puedan dinamizar el partido y hacerlo crecer de manera permanente. 

Indicó también,que Roger Confidente Vargas y Wilfrido Medina,representan dos jóvenes promesas de dicho partido,los cuáles tienen la Juventud, integridad,capacidad y preparación suficiente para dirigir el PRM en Villa Central. 

Rumbero,finalizó expresando que es  uno de los  delegados que tendrán que votar en la próxima convención y está convencido  que la Juventud es la mejor opción para lograr la unidad,dinamización,crecimiento y fortalecimiento de dicho partido.

No hay comentarios.