Noticias de Última Hora

Raquel Peña dará primer palazo para la construcción del centro médico Nuestra señora de la piedad en Vicente Noble.


Por Paul Meguis

Barahona-, La vicepresidenta  de la república, Raquel Peña, dará   mañana viernes 10 de este mes de Junio,  el primer palazo en el Municipio de Vicente Noble, para  dejar iniciados los trabajos  de construcción del centro médico  regional  nuestra  señora  de la Piedad.

Las edificaciones   de dicho centro de salud, estará a cargo del  Complejo Nuestra Señora de la Piedad, durante un acto que se llevara  a cabo a las 9 y 30  de la mañana de este viernes 10 de junio, con la presencia  de las principales autoridades  de la región  enriquillo.

El acto será encabezado por Raquel Peña, vicepresidenta de la república, en representación del presidente Luis Abinader, quien se encuentra fuera del país.

En el evento del primer palazo están siendo invita

periodistas  y comunicadores de la región enriquillo, que comprende las provincias  de Barahona, Bahoruco, Independencia Y Pedernales.

El centro médico regional que se construirá  en el municipio de Noble-Barahona, contara con todo los equipos  médicos especializados y profesionales de la salud de calidad, para brindar unos adecuados y eficientes servicios a la población de Vicente Noble y el resto de la región enriquillo.

No hay comentarios.